Publicación:
La efectividad de un taller basado en el concepto de número diferenciando entre el método tradicional y el constructivismo

dc.contributor.advisorGarcía, Carlos
dc.contributor.authorMojica, Melva Zulima
dc.contributor.authorSalinas, Consuelo
dc.date.accessioned2025-03-17T13:07:19Z
dc.date.available2025-03-17T13:07:19Z
dc.date.issued1996
dc.description110 p.
dc.description.abstractEl aprendizaje de la Matematica es una de las actividades más importantes de la didáctica moderna, especialmente para la formación del niño en los niveles de preescolar y educación primaria. Sin embargo, en el medio educativo colombiano se ha descuidado estan en los factores de la primera infancia. No en todas las instituciones educativas se enriquecen el pensamiento lógico a través de la enseñanza de las matematicas.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6459
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subject.proposalAprendizaje
dc.subject.proposalEnseñanza de la matemática
dc.subject.proposalTaller escolar
dc.titleLa efectividad de un taller basado en el concepto de número diferenciando entre el método tradicional y el constructivismo
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
La efectividad de un taller basado en el concepto de número diferenciando entre el método tradicional y el constructivismo.pdf
Tamaño:
30.91 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: