Publicación: Construcción de un instrumento para evaluación del desarrollo del lenguaje en niños de 0 a 23 meses . Fase I
dc.contributor.advisor | De González, Luz Myriam | |
dc.contributor.advisor | Girardot, Deyanira | |
dc.contributor.author | Barrera Ramírez, Martha Isabel | |
dc.contributor.author | Beltrán Halaby, Luz Elena | |
dc.contributor.author | Chamorro Muñoz, Ana María | |
dc.contributor.author | Ospina Riaño, Claudia Lucía | |
dc.contributor.author | Rojas García, Lola Patricia | |
dc.contributor.author | Tabares Escobar, Martha Ligia | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.date.accessioned | 2024-09-10T14:04:48Z | |
dc.date.available | 2024-09-10T14:04:48Z | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.description | 299 p. | |
dc.description.abstract | El estudio descriptivo sobre el desarrollo del lenguaje se inició en Colombia por las autoras Gómez |. Herrera A, De Díaz M, Montoya C, Parra G, Pedraza O, Riveros M, y Romero E. (1983), con el objetivo de proponer nuevas estrategias de evaluación del lenguaje, y proporcionar sistemas válidos de medición que correspondían al nivel socio-cultural de la población Colombiana. En el segundo semestre de 1983, Alvares A, Medina. L, Quiroz. C, Pérez. G, y Rojas. O, continuaron dicho estudio, aplicándole a una muestra de 948 sujetos de ambos sexos, con edades entre los 0y 23 . El objetivo de esta investigación fué corroborar las conductas expuestas por la comisión anterior y elaborar el manual de manejo con su respectivo material. Esta comisión tomó como variables niños que no están institucionalizados, y sin patología alguna, encontrándose que el lenguaje comprensivo es mayor que el lenguaje expresivo. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5446 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject.proposal | Lenguaje | spa |
dc.subject.proposal | Terapia | spa |
dc.title | Construcción de un instrumento para evaluación del desarrollo del lenguaje en niños de 0 a 23 meses . Fase I | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Construcción de un instrumento para evaluación del desarrollo del lenguaje en niños de 0 a 23 meses . Fase I.pdf
- Tamaño:
- 82.03 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: