Publicación:
Aplicación de la técnica de los mapas conceptuales en el aprendizaje de las Ciencias Sociales

dc.contributor.advisorAlarcón, Constanza Liliana
dc.contributor.authorRincón Delgado, María Yolanda
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-02-28T19:31:37Z
dc.date.available2025-02-28T19:31:37Z
dc.date.issued1999
dc.description114 p.
dc.description.abstractEn este trabajo se busca realizar la sistematización de una experiencia pedagógica, es decir, escribir para qué se realiza, bajo qué postulados teóricos, cómo se diseñan los talleres y cual será el resultado final de dicha experiencia. En esta sistematización se pretende mostrar como con el uso de los Mapas Conceptuales ( MC) se puede lograr un mejor aprendizaje en el área de Ciencias Sociales (CS). Para su realización se ha tenido en cuenta, la teoria del aprendizaje significativo de Ausubel y la aplicación técnica que de ella hace J. Novak, con la herramienta de los (MC).
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6201
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalEnseñanzaspa
dc.titleAplicación de la técnica de los mapas conceptuales en el aprendizaje de las Ciencias Socialesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Aplicación de la técnica de los mapas conceptuales en el aprendizaje de las Ciencias Sociales.pdf
Tamaño:
33.06 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: