Publicación:
Influencia de falla de precurrentes en la promoción y repitencia de primero elemental

dc.contributor.authorArciniegas, Consuelo
dc.contributor.authorLizarazo, Elisa
dc.contributor.authorOrtiz, María Consuelo
dc.contributor.authorPuentes, María Cristina
dc.contributor.authorPlaza, María Cristina
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2024-05-10T20:55:35Z
dc.date.available2024-05-10T20:55:35Z
dc.date.issued1983
dc.description89 p.
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación es establecer la relación existente entre precurrentes de aprendizaje, rendimiento académico y promoción a alumnos de primer año de enseñanza básica primaria. En esta primera parte se realiza la selección de los sujetos, evaluación de las precurrentes de aprendizaje y descripción .de la muestra seleccionada para lo cual se tomaron 12 sujetos entre los 5 y 10 años de edad, de primer grado de enseñanza primaria, perteneciente a concentraciones distritales del sur de la ciudad, sin repitencia académica.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5352
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subject.proposalEducación especialspa
dc.titleInfluencia de falla de precurrentes en la promoción y repitencia de primero elementalspa
dc.typeTrabajo grado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Influencia de falla de precurrentes en la promoción y repitencia de primero elemental.pdf
Tamaño:
21.68 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: