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Uso de los videojuegos en psicología, como herramienta terapéutica en el fortalecimiento de habilidades cognitivas

dc.contributor.advisorRivera Camelo, Yadirises_ES
dc.contributor.authorPardo agudelo, Johann Nicolases_ES
dc.contributor.authorVela Castellanos, Nataly Juliethes_ES
dc.date.accessioned2022-08-01
dc.date.accessioned2023-06-28T14:01:35Z
dc.date.available2022-08-01
dc.date.available2023-06-28T14:01:35Z
dc.date.issued2022-08-01
dc.description.abstractEl uso de los videojuegos es algo cada vez más común en la vida de las personas, siendo utilizado por niños, jóvenes y adultos, en la actualidad; si bien se conoce la relación que tienen con el juego patológico, se ha dejado de lado las investigaciones que abordan los posibles efectos positivos que tienen en la salud mental. Por esta razón es importante y por medio de esta revisión sistemática recolectar la información sobre el impacto que han tenido estos en la salud mental de las personas fuera de su simple relación con la adicción a los juegos y otros medios tecnológicos. Se hará la revisión a partir de diversas fuentes y bases de datos confiables, tanto en idioma español como en inglés para lograr un cubrimiento significativo de la información y de la misma manera dar una visión sobre las áreas donde estos han sido utilizados y posible3mente otros campos en los cuales su uso resultaría útil.spa
dc.description.programPSICOLOGÍAspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4961
dc.language.isospaspa
dc.publisherRepositorio de Trabajos de Gradospa
dc.rightsCorporación Universitaria Iberoamericana - 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourcehttps://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/777spa
dc.subjectVideojuegosspa
dc.subjectSalud mentalspa
dc.subjectImplicacionesspa
dc.subjectpsicologia y videojuegosspa
dc.titleUso de los videojuegos en psicología, como herramienta terapéutica en el fortalecimiento de habilidades cognitivasspa
dc.title.translatedUso de los videojuegos en psicología, como herramienta terapéutica en el fortalecimiento de habilidades cognitivaseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
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