Publicación:
Diagnóstico de la habilidad argumentaria en niños de primero a quinto grado escolar del centro educativo distrital Alemania

dc.contributor.advisorSanabria, Pablo
dc.contributor.advisorFajardo, Myriam Stella Stella
dc.contributor.authorArciniegas Bazante, Elizabeth
dc.contributor.authorHormaza Zurita, Ana Cecilia
dc.contributor.authorSaab Ramírez, Libia
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-03-06T13:14:01Z
dc.date.available2025-03-06T13:14:01Z
dc.date.issued1994-06
dc.description114 p.
dc.description.abstractCon la presente investigación se buscó elaborar un diagnóstico del manejo de la habilidad argumentativa en niños de primero a quinto grado del Centro Educativo Distrital Alemania, identificando las diferencias existentes. Las variables dependientes que se han determinado en este estudio son: (a) habilidad argumentativa en el discurso oral, entendida como un razonamiento que articula en forma lógica una toma de posición, diversos argumentos y una conclusión, y (b) la habilidad argumentativa en función de los diferentes grados escolares, en la cual se observa a nivel lingÜÍstico, un avance progresivo en los aspectos de forma, contenido y uso en el discurso oral, lo que permite al niño, realizar una mejor estructuración en su argumentación en el transcurso de cada grado.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6281
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.proposalDiagnosticospa
dc.subject.proposalNiñosspa
dc.titleDiagnóstico de la habilidad argumentaria en niños de primero a quinto grado escolar del centro educativo distrital Alemaniaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Diagnóstico de la habilidad argumentaria en niños de primero a quinto grado escolar del centro educativo distrital Alemania.pdf
Tamaño:
40.17 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:
Colecciones