Publicación: La lectura y la escritura al alcance de todos: Una apuesta en el marco de la educación inclusiva
dc.contributor.author | Molano Caro, Gladys | |
dc.contributor.other | Rodríguez Castro, Gloria Viviana | |
dc.contributor.other | Rodríguez Méndez, Erika Tatiana | |
dc.contributor.other | Sichaca Piracoca, Viviana del Pilar | |
dc.contributor.other | Mendoza Salazar, Karen Marcela | |
dc.contributor.other | Delgadillo González, Deisy Juliet | |
dc.contributor.other | Ardila Villareal, Diana Catherine | |
dc.contributor.other | Encinales Jiménez, Alejandra | |
dc.contributor.other | Gómez Torres, Dora Ángela | |
dc.contributor.other | Urbano Muñoz, Adriana María | |
dc.contributor.other | Gómez León, Karen | |
dc.date.accessioned | 2021-07-19T17:46:39Z | |
dc.date.available | 2021-07-19T17:46:39Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.description | 85 p. | spa |
dc.description.abstract | Esta investigación da cuenta de los resultados alcanzados al determinar el nivel de avance en la adquisición, uso-apropiación y desarrollo de los procesos de lectura y escritura en estudiantes de primero, segundo y sexto de básica en Bogotá que presentaban repitencia, extra-edad, discapacidad intelectual, dificultades de adaptación escolar y bajo rendimiento; permitiendo su permanencia y desarrollo académico mediante la aplicación de estrategias psicoeducativas basadas en el Macpa- Método afectivo cognitivo para el aprendizaje. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1043 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Deserción escolar | spa |
dc.subject.proposal | Dificultades de aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Lectura y escritura | spa |
dc.subject.proposal | Educación inclusiva | spa |
dc.title | La lectura y la escritura al alcance de todos: Una apuesta en el marco de la educación inclusiva | spa |
dc.title.alternative | Reading and writing available to everyone- A bet in the framework of inclusive education | spa |
dc.type | Trabajo docente | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- La lectura y la escritura al alcance de todos- Una apuesta en el marco de la educación inclusiva.pdf
- Tamaño:
- 2.37 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: