Publicación:
Estrategia pedagógica para facilitar el proceso enseñanza - aprendizaje de la noción de número

dc.contributor.advisorMontaño Gruezo, Julio Herberth
dc.contributor.authorPino Pino, Hugo
dc.contributor.authorRealpe Daza, José Fredy
dc.contributor.authorCastro Molano, Ruby Amparo
dc.contributor.authorCampo Rengifo, Servio Tulio
dc.contributor.authorMuñoz Carvajal, Wilson Antonio
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-04-08T16:14:46Z
dc.date.available2025-04-08T16:14:46Z
dc.date.issued1999-02
dc.description88 p.
dc.description.abstractDurante mucho tiempo, el aprendizaje de las matemáticas se ha constituido en un verdadero rompecabezas para profesores, estudiantes y padres de familia. Las matemáticas se deben presentar como un conjunto de conocimientos orientados a lograr el desarrollo de las capacidades para el razonamiento lógico, así como para su utilización en la interpretación y solución de los problemas de la ciencia, de la tecnología y los de la vida cotidiana. Esta investigación está motivada en hallar una propuesta pedagógica, que permita facilitarle a los estudiantes del grado primero del centro docente "Santa Juana", del municipio La Vega, comprender y manejar la noción de número, para resolver, así, las dificultades que presentan en este aspecto.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6747
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalConocimientos básicosspa
dc.subject.proposalDesarrollo de conocimientosspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalMatemáticasspa
dc.titleEstrategia pedagógica para facilitar el proceso enseñanza - aprendizaje de la noción de númerospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Estrategia pedagógica para facilitar el proceso enseñanza - aprendizaje de la noción de número.pdf
Tamaño:
26.92 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: