Publicación: Estrategia pedagógica para facilitar el proceso enseñanza - aprendizaje de la noción de número
dc.contributor.advisor | Montaño Gruezo, Julio Herberth | |
dc.contributor.author | Pino Pino, Hugo | |
dc.contributor.author | Realpe Daza, José Fredy | |
dc.contributor.author | Castro Molano, Ruby Amparo | |
dc.contributor.author | Campo Rengifo, Servio Tulio | |
dc.contributor.author | Muñoz Carvajal, Wilson Antonio | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.date.accessioned | 2025-04-08T16:14:46Z | |
dc.date.available | 2025-04-08T16:14:46Z | |
dc.date.issued | 1999-02 | |
dc.description | 88 p. | |
dc.description.abstract | Durante mucho tiempo, el aprendizaje de las matemáticas se ha constituido en un verdadero rompecabezas para profesores, estudiantes y padres de familia. Las matemáticas se deben presentar como un conjunto de conocimientos orientados a lograr el desarrollo de las capacidades para el razonamiento lógico, así como para su utilización en la interpretación y solución de los problemas de la ciencia, de la tecnología y los de la vida cotidiana. Esta investigación está motivada en hallar una propuesta pedagógica, que permita facilitarle a los estudiantes del grado primero del centro docente "Santa Juana", del municipio La Vega, comprender y manejar la noción de número, para resolver, así, las dificultades que presentan en este aspecto. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6747 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.proposal | Conocimientos básicos | spa |
dc.subject.proposal | Desarrollo de conocimientos | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Matemáticas | spa |
dc.title | Estrategia pedagógica para facilitar el proceso enseñanza - aprendizaje de la noción de número | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Estrategia pedagógica para facilitar el proceso enseñanza - aprendizaje de la noción de número.pdf
- Tamaño:
- 26.92 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: