Publicación:
Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander

dc.contributor.authorBecerra Ramírez, Diana Marcela
dc.contributor.authorCastellanos Castro, Walter
dc.contributor.roleBedoya Salcedo, Adelaidaspa
dc.date.accessioned2021-07-30T15:35:33Z
dc.date.available2021-07-30T15:35:33Z
dc.date.issued2021-02-08
dc.description161 p.spa
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es contribuir a través de una estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales bajo emergencia sanitaria del Covid-19 en el municipio de Landázuri, Santander. Desde el planteamiento de una estrategia pedagógica institucional se establecieron acciones como: identificar las causas que originan la apatía escolar, diseño de la estrategia e implementación de la misma.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1081
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalApatía escolarspa
dc.subject.proposalEstrategia pedagógica institucionalspa
dc.subject.proposalPercepción frente a la escuelaspa
dc.subject.proposalContextos escolares ruralesspa
dc.thesis.disciplineFacultad de Educación - Maestría en Educaciónspa
dc.thesis.levelMaestríaspa
dc.thesis.nameMaestría en Educaciónspa
dc.titleEstrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santanderspa
dc.title.alternativeInstitutional pedagogical strategy to address school apathy and perception of school in 11th grade students in rural school contexts in a health emergency of COVID-19.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander.pdf
Tamaño:
2.37 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Artículo de Investigación.pdf
Tamaño:
936.3 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.77 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: