Publicación: Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander
dc.contributor.author | Becerra Ramírez, Diana Marcela | |
dc.contributor.author | Castellanos Castro, Walter | |
dc.contributor.role | Bedoya Salcedo, Adelaida | spa |
dc.date.accessioned | 2021-07-30T15:35:33Z | |
dc.date.available | 2021-07-30T15:35:33Z | |
dc.date.issued | 2021-02-08 | |
dc.description | 161 p. | spa |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación es contribuir a través de una estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales bajo emergencia sanitaria del Covid-19 en el municipio de Landázuri, Santander. Desde el planteamiento de una estrategia pedagógica institucional se establecieron acciones como: identificar las causas que originan la apatía escolar, diseño de la estrategia e implementación de la misma. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1081 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Apatía escolar | spa |
dc.subject.proposal | Estrategia pedagógica institucional | spa |
dc.subject.proposal | Percepción frente a la escuela | spa |
dc.subject.proposal | Contextos escolares rurales | spa |
dc.thesis.discipline | Facultad de Educación - Maestría en Educación | spa |
dc.thesis.level | Maestría | spa |
dc.thesis.name | Maestría en Educación | spa |
dc.title | Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander | spa |
dc.title.alternative | Institutional pedagogical strategy to address school apathy and perception of school in 11th grade students in rural school contexts in a health emergency of COVID-19. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander.pdf
- Tamaño:
- 2.37 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...
- Nombre:
- Artículo de Investigación.pdf
- Tamaño:
- 936.3 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: