Publicación: Aplicación del método alexima en la multiplicación de números naturales
dc.contributor.advisor | Montaño Gruezo, Julio Herberth | |
dc.contributor.author | Jiménez, Aurora | |
dc.contributor.author | Chávez, Lucena | |
dc.contributor.author | Viva, Luz Ángela | |
dc.contributor.author | Pechene, Marco Fidel | |
dc.contributor.author | Gaviria, Ruby | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.date.accessioned | 2025-02-17T20:47:11Z | |
dc.date.available | 2025-02-17T20:47:11Z | |
dc.date.issued | 1999-02 | |
dc.description | 109 p. | |
dc.description.abstract | El actual sistema educativo colombiano, a través de la amplia gama de legislación al respecto, posibilita que los maestros hagan sus aportes al mejoramiento de la calidad de la educación, se asumio como una responsabilidad ética y profesional, el hecho de buscar una estrategia pedagógica que permita facilitar la aprehensión de los conocimientos necesarios. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6047 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Estrategía pedagógica | spa |
dc.title | Aplicación del método alexima en la multiplicación de números naturales | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Aplicación del método alexima en la multiplicación de números naturales.pdf
- Tamaño:
- 27.51 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: