Publicación:
Batería de evaluación del procesamiento auditivo dicótico (BEPADI) en escolares de cuarto y quinto grado con rendimiento académico alto y bajo

dc.contributor.authorPáez Pinilla, Amanda Teresa
dc.contributor.authorDuarte, Luz Helena
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.contributor.editorGarzón, Nellyayub
dc.contributor.editorDíaz de Rodríguez, Leyda
dc.contributor.editorJara, Nidia
dc.contributor.editorOsorio Dugand, Marcela
dc.contributor.editorReyes, María Patricia
dc.date.accessioned2025-03-06T21:32:30Z
dc.date.available2025-03-06T21:32:30Z
dc.date.issued2003-09-29
dc.description227 p.
dc.description.abstractEn la presente investigación de tipo descriptivo comparativo, se propuso demostrar si existen diferencias significativas en las habilidades auditivas centrales, de escolares entre 9 y 11 años con desempeño académico alto y bajo del CEO República Alemana, los cuales se dividieron en 2 grupos: 14 con desempeño académico alto y 14 con desempeño académico bajo Adicionalmente, se estableció el lndice de Dificultad y de Discriminación de cada una de las 1 O pruebas de la Batería de Evaluación del Procesamiento Auditivo Dicótico BEPADI. Para la escogencia de los escolares se tuvo en cuenta que no presentaran ningún antecedentes Neuro-otológico y así proceder a dar respuestas a las hipótesis planteadas a lo largo de la investigación. Para el análisis estadístico se utilizo una prueba no paramétrica que fue la de Rango Señalados de Willcoxon ya que los grupos se correlacionada entre si.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6305
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalAudiciónspa
dc.subject.proposalAudiometríaspa
dc.subject.proposalEstudiantesspa
dc.subject.proposalNiñosspa
dc.subject.proposalRendimiento académicospa
dc.titleBatería de evaluación del procesamiento auditivo dicótico (BEPADI) en escolares de cuarto y quinto grado con rendimiento académico alto y bajospa
dc.typeTrabajo docente
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Batería de evaluación del procesamiento auditivo dicótico (BEPADI) en escolares de cuarto y quinto grado con rendimiento académico alto y bajo.pdf
Tamaño:
104.69 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: