Publicación: Estrategia pedagógica para el aprendizaje de los signos de puntuación, a través de rondas
dc.contributor.advisor | Montaño Grueso, Julio Herberth | |
dc.contributor.author | Sandoval Osorio, Guillermina | |
dc.contributor.author | Hurtado Sandoval, Luz Dary | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.date.accessioned | 2025-02-18T21:14:47Z | |
dc.date.available | 2025-02-18T21:14:47Z | |
dc.date.issued | 1999-02 | |
dc.description | 97 p. | |
dc.description.abstract | Capítulo I que se ha llamado Preliminares de la Investigación, incluye los antecedentes, la descripción, y la formulación del problema, que generó las inquietudes y preocupaciones para abordar esta investigación. Este primer capítulo, contiene un diagnóstico socioeconómico del contexto municipal y veredal en el cual se desarrolló la experiencia. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6059 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.proposal | Enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Investigación | spa |
dc.subject.proposal | Signos de puntuación | spa |
dc.title | Estrategia pedagógica para el aprendizaje de los signos de puntuación, a través de rondas | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Estrategia pedagógica para el aprendizaje de los signos de puntuación, a través de rondas.pdf
- Tamaño:
- 30 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: