Publicación:
Estrategia pedagógica para el aprendizaje de los signos de puntuación, a través de rondas

dc.contributor.advisorMontaño Grueso, Julio Herberth
dc.contributor.authorSandoval Osorio, Guillermina
dc.contributor.authorHurtado Sandoval, Luz Dary
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-02-18T21:14:47Z
dc.date.available2025-02-18T21:14:47Z
dc.date.issued1999-02
dc.description97 p.
dc.description.abstractCapítulo I que se ha llamado Preliminares de la Investigación, incluye los antecedentes, la descripción, y la formulación del problema, que generó las inquietudes y preocupaciones para abordar esta investigación. Este primer capítulo, contiene un diagnóstico socioeconómico del contexto municipal y veredal en el cual se desarrolló la experiencia.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6059
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalEnseñanzaspa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalSignos de puntuaciónspa
dc.titleEstrategia pedagógica para el aprendizaje de los signos de puntuación, a través de rondasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Estrategia pedagógica para el aprendizaje de los signos de puntuación, a través de rondas.pdf
Tamaño:
30 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: