Publicación:
Estrategia lúdica para motivar la lectura en el grado segundo

dc.contributor.advisorSánchez Ñañez, Dagoberto
dc.contributor.authorSalazar, Olga Esperanza
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-04-28T14:47:41Z
dc.date.available2025-04-28T14:47:41Z
dc.date.issued1998
dc.description130 p.
dc.description.abstractLa construcción de una tradición lecto - escritura! y el mejoramiento de la calidad educativa en el país no es un proceso fácil y menos a corto plazo. pero hay que pensar en serio y comenzar desde ya para que las generaciones futuras no reciban la misma herencia cultural que a las generaciones actuales les ha tocado vivir. todo proceso de lectura debe comenzar por la lectura de la realidad del contexto, de la historia propia, así la lectura implica tres procesos: a) Toma de información b) Formulación de juicios e) Toma de decisiones Todas relacionadas con la realidad. la lengua y el pensamiento.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6831
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subject.proposalEducación infantil
dc.titleEstrategia lúdica para motivar la lectura en el grado segundo
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Estrategia lúdica para motivar la lectura en el grado segundo.pdf
Tamaño:
38.42 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: