Publicación: La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación
dc.contributor.author | Agudelo Toro, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Mahecha Florián, Nelly Ruth | |
dc.contributor.author | Sandra Patricia, Pérez Silva | |
dc.contributor.role | Velandia Sanabria, Jeiner | spa |
dc.date.accessioned | 2021-11-09T20:19:38Z | |
dc.date.available | 2021-11-09T20:19:38Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.description | 120 p. | spa |
dc.description.abstract | Considerando la importancia de las dinámicas familiares y dependiendo el nivel que alcance el estudiante en los procesos de lectura y escritura, va a depender su éxito escolar, es necesario, en primera medida abordar la familia como la influencia más directa en el proceso, sobre todo, porque es en el contexto familiar donde se dan los primeros momentos del aprendizaje lector, escritor y comunicativo y, de allí se va a derivar la motivación que el estudiante requiere. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1202 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Escritura | spa |
dc.subject.proposal | Gamificación | spa |
dc.subject.proposal | Lectura | spa |
dc.subject.proposal | Mediadores de aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Motivación | spa |
dc.thesis.discipline | Facultad de Educación - Maestría de Educación | spa |
dc.thesis.level | Maestría | spa |
dc.thesis.name | Maestría en Educación | spa |
dc.title | La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación | spa |
dc.title.alternative | Gamification as a comparative element in the process of reading and writing in students aged 7 and 16 with barries to learning and participation. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación.pdf
- Tamaño:
- 1.25 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...
- Nombre:
- Artículo de Investigación.pdf
- Tamaño:
- 352.04 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: