Publicación: Percepciones sociales sobre danza en la educación inclusiva
dc.contributor.author | Bernal Espinosa, Angela Milena | spa |
dc.date.accessioned | 2017-02-27T23:23:58Z | |
dc.date.available | 2017-02-27T23:23:58Z | |
dc.date.issued | 2017-02-27 | |
dc.description | 203 hojas | spa |
dc.description.abstract | En este tratado a cerca de las percepciones sociales sobre la danza en educación inclusiva, usted encuentra información actualizada, verídica y de primera mano sobre el rol de la danza y la manera como ésta es percibida en los entornos educativos en condiciones especiales; de ahí su título de “Percepciones”; además de una serie de testimonios que evidencian la forma como la danza es asumida y vivenciada en las poblaciones a las que impacta, tanto la población estudiantil como la docente. | spa |
dc.description.tableofcontents | Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Justificación. -- Problema. -- Fundamentos Teóricos. -- Metodología. -- Aplicación Y Desarrollo. -- Categoría. -- Cultura. -- Categoría Danza. -- Categoría Poblaciones Diversas. -- Contexto | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/356 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Copyright Corporación Universitaria Iberoamericana 2017 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject | Danza | spa |
dc.subject | Percepción social | spa |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.subject | Danza en la escuela | spa |
dc.title | Percepciones sociales sobre danza en la educación inclusiva | spa |
dc.type | Trabajo docente | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 374 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: