Publicación:
Diagnóstico del fracaso escolar en niños de primero y segundo de primaria

dc.contributor.advisorMuñoz, Liliana
dc.contributor.authorBeltrán Ortiz, Nelly
dc.contributor.authorCabrera De Garcia, Ivonne
dc.contributor.authorEnríquez Caicedo, Janneth
dc.contributor.authorGonzález Campo, Helena
dc.contributor.authorGonzález Henríquez, María Helena
dc.contributor.authorRivera, María Josefina
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2024-09-05T21:02:29Z
dc.date.available2024-09-05T21:02:29Z
dc.date.issued1986
dc.description68 p.
dc.description.abstractLa presente investigación corresponde a un estudio de campo de tipo exploratorio cuyo objetivo fué el determinar las características que con respecto a factores familiares, del niño de las escuelas y de las instituciones pre-escolares; poseían 112 niños de escuelas oficiales de la zona de Ciudad - Kennedy de los cursos de lo. y 2o, de primaria catalogados, según los criterios del Ministerio de Educación Nacional (MEN) con fracaso acaróúmico,
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5442
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subject.proposalEnseñanza primariaspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.titleDiagnóstico del fracaso escolar en niños de primero y segundo de primariaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Diagnóstico del fracaso escolar en niños de primero y segundo de primaria.pdf
Tamaño:
20.56 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: