Publicación:
Comprender los procedimientos de articulación en las transiciones escolares que realizan los docentes de primera infancia y los de educación formal, con niños de 4 a 5 años en el municipio de Tumaco – Nariño

dc.contributor.authorRodríguez Mánchala, María Cristina
dc.contributor.authorCruz Meneses, Thannia Hasbleidy
dc.contributor.authorCastillo Albán, Juan Carlos
dc.contributor.roleCamargo Barrero, José Antoniospa
dc.contributor.roleHernández Capera, Patricia
dc.date.accessioned2022-01-26T20:15:56Z
dc.date.available2022-01-26T20:15:56Z
dc.date.issued2021-04
dc.description104 P.spa
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación busca comprender los procedimientos de articulación en las transiciones escolares que realizan los docentes de primera infancia, y los docentes de educación formal, con niños y niñas entre los 4 y 5 años en el municipio de San Andrés de Tumaco, la mitología es cualitativo de tipo fenomenológico hermenéutico, se utilizó la entrevista a profundidad, como instrumento de recolección de información Se concluyó que las principales causas de que no se de una articulación entre los docentes obedece a la falta de directrices explicitas por parte del ente territorial frente a los procesos de transición, y a la poca generan los espacios pertinentes para que los docentes puedan nteractuar, y llevar a cabo procesos de intercambios pedagógicos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1322
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalTransiciones escolaresspa
dc.subject.proposalArticulaciónspa
dc.subject.proposalDocentespa
dc.thesis.disciplineFacultad de Educación - Especialización Integral de la Infancia y la Adolenciaspa
dc.thesis.levelEspecializaciónspa
dc.thesis.nameEspecialización en Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescenciaspa
dc.titleComprender los procedimientos de articulación en las transiciones escolares que realizan los docentes de primera infancia y los de educación formal, con niños de 4 a 5 años en el municipio de Tumaco – Nariñospa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Comprender los procedimientos de articulación en las transiciones escolares que realizan los docentes de primera infancia y los de educación formal, con niños de 4 a 5 años en el municipio de Tumaco – Nariño..pdf
Tamaño:
930.43 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Artículo de investigación.pdf
Tamaño:
764.73 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.77 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: