Publicación: Comprender los procedimientos de articulación en las transiciones escolares que realizan los docentes de primera infancia y los de educación formal, con niños de 4 a 5 años en el municipio de Tumaco – Nariño
dc.contributor.author | Rodríguez Mánchala, María Cristina | |
dc.contributor.author | Cruz Meneses, Thannia Hasbleidy | |
dc.contributor.author | Castillo Albán, Juan Carlos | |
dc.contributor.role | Camargo Barrero, José Antonio | spa |
dc.contributor.role | Hernández Capera, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T20:15:56Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T20:15:56Z | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.description | 104 P. | spa |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación busca comprender los procedimientos de articulación en las transiciones escolares que realizan los docentes de primera infancia, y los docentes de educación formal, con niños y niñas entre los 4 y 5 años en el municipio de San Andrés de Tumaco, la mitología es cualitativo de tipo fenomenológico hermenéutico, se utilizó la entrevista a profundidad, como instrumento de recolección de información Se concluyó que las principales causas de que no se de una articulación entre los docentes obedece a la falta de directrices explicitas por parte del ente territorial frente a los procesos de transición, y a la poca generan los espacios pertinentes para que los docentes puedan nteractuar, y llevar a cabo procesos de intercambios pedagógicos. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1322 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Transiciones escolares | spa |
dc.subject.proposal | Articulación | spa |
dc.subject.proposal | Docente | spa |
dc.thesis.discipline | Facultad de Educación - Especialización Integral de la Infancia y la Adolencia | spa |
dc.thesis.level | Especialización | spa |
dc.thesis.name | Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescencia | spa |
dc.title | Comprender los procedimientos de articulación en las transiciones escolares que realizan los docentes de primera infancia y los de educación formal, con niños de 4 a 5 años en el municipio de Tumaco – Nariño | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Especialización | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- Comprender los procedimientos de articulación en las transiciones escolares que realizan los docentes de primera infancia y los de educación formal, con niños de 4 a 5 años en el municipio de Tumaco – Nariño..pdf
- Tamaño:
- 930.43 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...
- Nombre:
- Artículo de investigación.pdf
- Tamaño:
- 764.73 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: