Publicación:
El método aléxima y el concepto de número fraccionario

dc.contributor.advisorGarzón Ortega, Liria Piedad
dc.contributor.authorLópez Molano, Gloria Clemencia
dc.contributor.authorLópez Molano, Nidia Eloisa
dc.contributor.authorLópez Ordoñez, Dary Amilbia
dc.contributor.authorGualteros Ramírez, Elsa Clarina
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-02-18T20:30:30Z
dc.date.available2025-02-18T20:30:30Z
dc.date.issued1999-02
dc.description106 p.
dc.description.abstractSe recurrió a la implementación de talleres basados en la aplicación del método aléxitna, asumido como una estrategia favorable para poder mejorar dicha asimilación del concepto de número fraccionario, teniendo en cuenta que posibilita el trabajo con materiales, del medio y al tiempo propicia la construcción del conocimiento por parte del mismo alumno.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6056
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalEnseñanzaspa
dc.subject.proposalEducación matemáticaspa
dc.titleEl método aléxima y el concepto de número fraccionariospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
El método aléxima y el concepto de número fraccionario.pdf
Tamaño:
27.51 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: