Publicación:
Los proyectos Estrategia pedagógica para incrementar la producción en el Instituto Agrícola de Tunia

dc.contributor.advisorMontaño Grueso, Julio Herberth
dc.contributor.authorBlandón Vélez, Joaquín Emilio
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-02-21T18:43:35Z
dc.date.available2025-02-21T18:43:35Z
dc.date.issued1999
dc.description114 p.
dc.description.abstractEn el Instituto Agrícola de Tunía, no existe una estrategia pedagógica que articule los aspectos técnicos con los académicos y los mecanismos de responsabilidad compartida de los estudiantes con los requerimientos que ellos demandan de la institución escolar, en los diferentes procesos de producción agropecuaria. Como consecuencia, el rendimiento académico de los estudiantes es bajo, pues los conocimientos de las áreas son presentados, por parte de los profesores, de tal manera que no logran despertar su motivación e interés.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6104
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalEstrategia pedagógicaspa
dc.titleLos proyectos Estrategia pedagógica para incrementar la producción en el Instituto Agrícola de Tuniaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Los proyectos Estrategia pedagógica para incrementar la producción en el Instituto Agrícola de Tunia.pdf
Tamaño:
32.83 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: