Publicación:
Estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión de lectura

dc.contributor.advisorMolina Gómez, Próspero
dc.contributor.authorDorado Hernández, Carlos
dc.contributor.authorLópez, Gloria Lucy
dc.contributor.authorMartínez, Dora
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-02-17T22:26:39Z
dc.date.available2025-02-17T22:26:39Z
dc.date.issued1999-02
dc.description236 p.
dc.description.abstractLa investigacion se realizó a partir del problema generalizado de la comprensión de lectura de los estudiantes de la básica secundaria. Ante esta problemática se desarrollaron estrategias pedagógicas para superar esta deficiencia en los estudiantes. En la elaboración de las estrategias y los instrumentos se tuvo en cuenta el interés de los estudiantes como también el de los profesores, para la construcción de sentido y significación en la compresión de tectos no sólo en el área de castellano, sino en todas las áreas del conocimiento, emprendimiento una transformación profunda de las prácticas pedagógicas en situaciones de comunicación reales y concretas.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6049
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalComprensión lectoraspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.titleEstrategias pedagógicas para mejorar la comprensión de lectura
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión de lectura.pdf
Tamaño:
58 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: