Publicación:
Instrumento de evaluación del lenguaje para hipoacúsicos. Fase I

dc.contributor.advisorÁlvarez, Mabel Teresa
dc.contributor.authorMedina Arce, Luz Dary
dc.contributor.authorQuiroz Moreno, Clemencia
dc.contributor.authorRojas Lesmes, Rosalba
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2024-10-07T16:13:22Z
dc.date.available2024-10-07T16:13:22Z
dc.date.issued1986
dc.descriptionEl problema de la audición no es un tema desconocido en la actualidad para ninguna persona, mucho menos para los profesionales que están vinculados de manera directa o indirecta a los desórdenes tanto orgánicos como funcionales y que tienen a su alcance las medidas remediales para la recuperación de esta patología tan amplia y compleja que representa un reto para toda aquella persona interesada a incursionar en este campo de la salud y/o educación del limitado auditivo. A lo largo de los años, las investigaciones al respecto han ido y van en miras de ampliarse cada vez más, gracias a que los profesionales de esta área han tomado conciencia de la importancia de beneficiar a los sujetos con impedimento auditivo y por ende con retardo en el desarro11lo del lenguaje. Por supuesto, los requerimientos de cada uno de ellos representan un mundo con muchas y variadas incógnitas por resolver, pero al hacerlo, enriquecen los aportes científicos recopilados hasta entonces.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5742
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subject.proposalTerapia de Lenguajespa
dc.titleInstrumento de evaluación del lenguaje para hipoacúsicos. Fase Ispa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
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