Publicación: Los juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, un estudio de caso para una estudiante con diagnóstico de trastorno de hiperactividad del grado 4º de primaria
| dc.contributor.advisor | Bernal Espinosa, Angela Milena | |
| dc.contributor.author | Guapacho Laguna, Beth Tatiana | |
| dc.contributor.author | García Acuña, Alba Luz | |
| dc.contributor.author | Rojas Salcedo, Myriam Paola | |
| dc.contributor.role | Bernal Espinosa, Angela Milena | spa |
| dc.date.accessioned | 2021-11-25T14:38:39Z | |
| dc.date.available | 2021-11-25T14:38:39Z | |
| dc.date.issued | 2020-12-20 | |
| dc.description | 150 p. | spa |
| dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo promover la implementación de juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, de una niña de 9 años con diagnóstico de trastorno de déficit de atención e hiperactividad en comorbilidad con trastorno efectivo del lenguaje, para tal fin se realizó un estudio de caso. La investigación se desarrolló en cuatro fases: preparatoria, diagnóstica, diseño de propuesta y validación y discusión de resultado. | spa |
| dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1234 | |
| dc.language.iso | spa | spa |
| dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
| dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
| dc.subject.proposal | TDAH | spa |
| dc.subject.proposal | Juegos musicales | spa |
| dc.subject.proposal | Comunicación verbal | spa |
| dc.subject.proposal | Trastorno del lenguaje | spa |
| dc.subject.proposal | Hiperactividad | spa |
| dc.thesis.discipline | Facultad de Educación - Maestría de Educación | spa |
| dc.thesis.level | Maestría | spa |
| dc.thesis.name | Maestría en Educación | spa |
| dc.title | Los juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, un estudio de caso para una estudiante con diagnóstico de trastorno de hiperactividad del grado 4º de primaria | spa |
| dc.title.alternative | Musical games as strategy for the strengthening of verbal communication, a case study for a student with hyperactivity disorder from 4th grade primary school | spa |
| dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
| dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
| dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
| dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- Los juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, un estudio de caso para una estudiante con diagnóstico de trastorno de hiperactividad del grado 4º de primaria..pdf
- Tamaño:
- 2.16 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...
- Nombre:
- Artículo de Investigación.pdf
- Tamaño:
- 214.24 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: