Publicación:
Los juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, un estudio de caso para una estudiante con diagnóstico de trastorno de hiperactividad del grado 4º de primaria

dc.contributor.authorGuapacho Laguna, Beth Tatiana
dc.contributor.authorGarcía Acuña, Alba Luz
dc.contributor.authorRojas Salced, Myriam Paola
dc.contributor.roleBernal Espinosa, Angela Milenaspa
dc.date.accessioned2021-11-25T14:38:39Z
dc.date.available2021-11-25T14:38:39Z
dc.date.issued2020-12-20
dc.description150 p.spa
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo promover la implementación de juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, de una niña de 9 años con diagnóstico de trastorno de déficit de atención e hiperactividad en comorbilidad con trastorno efectivo del lenguaje, para tal fin se realizó un estudio de caso. La investigación se desarrolló en cuatro fases: preparatoria, diagnóstica, diseño de propuesta y validación y discusión de resultado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1234
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalTDAHspa
dc.subject.proposalJuegos musicalesspa
dc.subject.proposalComunicación verbalspa
dc.subject.proposalTrastorno del lenguajespa
dc.subject.proposalHiperactividadspa
dc.thesis.disciplineFacultad de Educación - Maestría de Educaciónspa
dc.thesis.levelMaestríaspa
dc.thesis.nameMaestría en Educaciónspa
dc.titleLos juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, un estudio de caso para una estudiante con diagnóstico de trastorno de hiperactividad del grado 4º de primariaspa
dc.title.alternativeMusical games as strategy for the strengthening of verbal communication, a case study for a student with hyperactivity disorder from 4th grade primary schoolspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Los juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, un estudio de caso para una estudiante con diagnóstico de trastorno de hiperactividad del grado 4º de primaria..pdf
Tamaño:
2.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Artículo de Investigación.pdf
Tamaño:
214.24 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.77 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: