Publicación: Los juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, un estudio de caso para una estudiante con diagnóstico de trastorno de hiperactividad del grado 4º de primaria
dc.contributor.author | Guapacho Laguna, Beth Tatiana | |
dc.contributor.author | García Acuña, Alba Luz | |
dc.contributor.author | Rojas Salced, Myriam Paola | |
dc.contributor.role | Bernal Espinosa, Angela Milena | spa |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T14:38:39Z | |
dc.date.available | 2021-11-25T14:38:39Z | |
dc.date.issued | 2020-12-20 | |
dc.description | 150 p. | spa |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo promover la implementación de juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, de una niña de 9 años con diagnóstico de trastorno de déficit de atención e hiperactividad en comorbilidad con trastorno efectivo del lenguaje, para tal fin se realizó un estudio de caso. La investigación se desarrolló en cuatro fases: preparatoria, diagnóstica, diseño de propuesta y validación y discusión de resultado. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1234 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | TDAH | spa |
dc.subject.proposal | Juegos musicales | spa |
dc.subject.proposal | Comunicación verbal | spa |
dc.subject.proposal | Trastorno del lenguaje | spa |
dc.subject.proposal | Hiperactividad | spa |
dc.thesis.discipline | Facultad de Educación - Maestría de Educación | spa |
dc.thesis.level | Maestría | spa |
dc.thesis.name | Maestría en Educación | spa |
dc.title | Los juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, un estudio de caso para una estudiante con diagnóstico de trastorno de hiperactividad del grado 4º de primaria | spa |
dc.title.alternative | Musical games as strategy for the strengthening of verbal communication, a case study for a student with hyperactivity disorder from 4th grade primary school | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- Los juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, un estudio de caso para una estudiante con diagnóstico de trastorno de hiperactividad del grado 4º de primaria..pdf
- Tamaño:
- 2.16 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...
- Nombre:
- Artículo de Investigación.pdf
- Tamaño:
- 214.24 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: