Publicación: Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura en escolares
dc.contributor.author | Vaca Roa, Claudia Patricia | |
dc.contributor.other | Garza, Milena | |
dc.contributor.other | Garzón, Carolina | |
dc.contributor.other | Guevara, Fabiola | |
dc.contributor.other | Pérez, Ingrid | |
dc.contributor.other | Lancheros, Jeimy | |
dc.contributor.other | Suárez, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2018-03-08T19:32:51Z | |
dc.date.available | 2018-03-08T19:32:51Z | |
dc.date.issued | 2011-12 | |
dc.description | 138 p. | spa |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como interés hacer una síntesis de la labor investigativa realizada para identificar la prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura D.E.A.L., desde una perspectiva psicolingüística, en 475 escolares de 3°, 4° y 5° de básica primaria de los centros educativos públicos de la localidad de Engativá; con el fin de clarificar uno de los motivos de consulta más frecuente entre los diferentes profesionales que laboran en el contexto educativo. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.local | 112/608 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/564 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | spa |
dc.subject.proposal | Prevalencia | spa |
dc.subject.proposal | Lectura | spa |
dc.subject.proposal | Escolares | spa |
dc.subject.proposal | Procesos psicolingüísticos | spa |
dc.title | Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura en escolares | spa |
dc.type | Trabajo docente | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: