Publicación:
Instrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica

dc.contributor.authorArteaga Díaz, Yurany Marilyn
dc.contributor.authorEscobar Montero, Julieth Patricia
dc.contributor.authorPiñeros Guzmán, Yuly Hasbleidy
dc.contributor.roleBarrera Orduz, Mary Luzspa
dc.date.accessioned2022-05-03T13:31:39Z
dc.date.available2022-05-03T13:31:39Z
dc.date.issued2021-10
dc.description90 p.spa
dc.description.abstractEn las instituciones prestadoras de servicios de salud es necesario contar con instrumentos técnicos y estandarizadas para evaluar la calidad y satisfacción del usuario e identificar falencias, generar acciones mejora y cumplir con los objetivos estratégicos del Plan de gestión gerencial. Objetivo: Analizar los instrumentos cualitativos y cuantitativos que evalúen la calidad y satisfacción del usuario en las Instituciones prestadoras de servicios de salud a Nivel de Latinoamérica, a partir de la revisión de artículos publicados en tres reconocidas bases de datos a nivel de Latinoamérica.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2930
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalSatisfacciónspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalSatisfacción del pacientespa
dc.subject.proposalServicios de saludspa
dc.subject.proposalCalidad de atención en saludspa
dc.subject.proposalEvaluación de calidadspa
dc.thesis.disciplineFacultad Ciencias Empresariales – Especialización Gerencia de la Calidad en Saludspa
dc.thesis.levelEspecializaciónspa
dc.thesis.nameEspecialización en Gerencia de la Calidad en Saludspa
dc.titleInstrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográficaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Instrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica.pdf
Tamaño:
948.6 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Artículo de investigación.pdf
Tamaño:
418.22 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.77 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: