Publicación:
Programa “atento aprendo” como estrategia para mejorar la atención selectiva

dc.contributor.authorRomero Moscoso, Ana Teresaspa
dc.contributor.authorCallejas Cerquera, Neldy Sthefaniaspa
dc.contributor.roleBolívar Romero, Monica Andreaspa
dc.date.accessioned2017-03-02T14:43:41Z
dc.date.available2017-03-02T14:43:41Z
dc.date.issued2017-03-02
dc.description90 hojasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como base el estudio, análisis e intervención en el proceso de atención en estudiantes de 6-7 años, permitiendo crear una herramienta pedagógica llamada “Atento Aprendo”, la cual permite mejorar el proceso cognitivo de la atención selectiva conceptuada esta como la capacidad de mantener la atención en un estímulo determinado o información importante lo cual mejora el desarrollo de tareas específicas.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. -- Descripción general del proyecto. -- Problema de investigación. -- Objetivos. – Justificación. -- Marco de referencia. -- Marco teórico. -- Teoría de aprendizaje social de Lev Semenovich Vygotsky.-- Teoría del desarrollo cognoscitivo de Jean Piaget. -- Modelo De Posner y Peterson. --Secuencia didáctica. -- Atención Selectiva. -- Marco conceptual. -- Marco Metodológico. -- Tipo De Estudio. – Población. – Procedimiento. – Técnicas e Instrumentos de recolección de información. --Recolección de datos y análisis. –Conclusiones. -- Bibliografíaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.local161/501
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/359
dc.language.isospaspa
dc.rightsCopyright Corporación Universitaria Iberoamericana 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectAtención selectivaspa
dc.subjectBajo nivel atencionalspa
dc.subjectProceso cognitivospa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectFocalizaciónspa
dc.subjectUnidad didácticaspa
dc.thesis.disciplineFacultad de educación, ciencias humanas y socialesspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameLicenciatura en Educación Especialspa
dc.titlePrograma “atento aprendo” como estrategia para mejorar la atención selectivaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Programa “atento aprendo” como estrategia para mejorar la atención selectiva.pdf
Tamaño:
3.32 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Artículo.pdf
Tamaño:
165.71 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
374 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: