Publicación:
Impacto generado en los usuarios de la Clínica Odontológica Sonría Quirigua en calidad de servicio prestado en el período comprendido entre enero de 2010 a junio de 2010

dc.contributor.advisorCaballero Otalora, Mónica María
dc.contributor.authorDuarte Forero, Ana María
dc.contributor.authorRodríguez Sáenz, Marcela De la Cruz
dc.contributor.authorMartínez Ferrer, Sandra De la Concepción
dc.contributor.authorMejía Cifuentes, Anny Anyerly
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-03-29T00:03:32Z
dc.date.available2025-03-29T00:03:32Z
dc.date.issued2010-07
dc.description52 p.
dc.description.abstractLa calidad de atención al cliente es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de un posicionamiento tal, que lleve a éstos a realizar gratuitamente la publicidad persona a persona. Esta investigación quiere contar con una herramienta de gestión que impacte en el mejor desempeño de nuestro sistema organizacional y de prestación del servicio para la satisfacción de nuestros usuarios, dando así cumplimiento a los pilares del SGC y el enfoque Centrado en el cliente.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6610
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalAdministración de servicios de saludspa
dc.subject.proposalAuditoría administrativaspa
dc.subject.proposalControl de calidadspa
dc.subject.proposalUsuariosspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.titleImpacto generado en los usuarios de la Clínica Odontológica Sonría Quirigua en calidad de servicio prestado en el período comprendido entre enero de 2010 a junio de 2010spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Impacto generado en los usuarios de la Clínica Odontológica Sonría Quirigua en calidad de servicio prestado en el período comprendido entre enero de 2010 a junio de 2010.pdf
Tamaño:
18.63 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: