Publicación:
Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia

dc.contributor.authorDelgado Canaria, Wilson Rodrigo
dc.contributor.authorSantamaria Zambrano, Jenny Paola
dc.contributor.roleBarrera Orduz, Mary Luz
dc.date.accessioned2021-06-23T14:54:07Z
dc.date.available2021-06-23T14:54:07Z
dc.date.issued2020-12
dc.description67 p.spa
dc.description.abstractEvaluación de percepción del cliente interno de humanización en un hospital de tercer nivel de atención pediátrica durante la emergencia sanitaria, es una investigación cuantitativa transversal que permita evidenciar como ha sido tenido en cuenta la humanización en los servicios de salud y de esta manera generar recomendaciones para el mejoramiento continuo y/o implementación de nuevas estrategias desde el punto de vista de la gerencia en calidad en salud.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1025
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalHumanizaciónspa
dc.subject.proposalEmergencia sanitariaspa
dc.subject.proposalPercepciónspa
dc.subject.proposalCliente internospa
dc.thesis.disciplineFacultad de Ciencias Empresariales - Especialización en Gerencia de la Calidad en Saludspa
dc.thesis.levelEspecializaciónspa
dc.thesis.nameEspecialización en Gerencia de la Calidad en Saludspa
dc.titlePercepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la Ciudad de Pasto, Colombia.pdf
Tamaño:
2.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Artículo de Investigación.pdf
Tamaño:
1014.31 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.77 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: