Publicación:
Aplicación de estrategias pedagógicas para facilitar el desarrollo de la autonomía moral en jóvenes adolescentes con retardo mental educable del Centro Distrital Ocupacional Gabriel Turbay J.M.

dc.contributor.advisorLozano Riveros, Martha
dc.contributor.authorPinilla Bogoya, Luz Mery
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-02-25T16:56:12Z
dc.date.available2025-02-25T16:56:12Z
dc.date.issued1994
dc.description81 p.
dc.description.abstractEsta investigación pretendió facilitar el desarrollo de la autonomia moral en el joven con retardo mental educable del Centro Distrital Ocupacional Gabriel Turbay J.M., a partir de lograr que el joven participe en la construcción de normas comunes, las aplique y exija su cumplimiento por parte del grupo.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6156
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalEducación moralspa
dc.subject.proposalEstrategias de enseñanzaspa
dc.subject.proposalRetardo mentalspa
dc.titleAplicación de estrategias pedagógicas para facilitar el desarrollo de la autonomía moral en jóvenes adolescentes con retardo mental educable del Centro Distrital Ocupacional Gabriel Turbay J.M.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Aplicación de estrategias pedagógicas para facilitar el desarrollo de la autonomía moral en jóvenes adolescentes con retardo mental educable del Centro Distrital Ocupacional Gabriel Turbay J.M..pdf
Tamaño:
87.68 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: