Publicación:
Fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura a través del método afectivo cognitivo para el aprendizaje MACPA en los estudiantes de 4° grado

dc.contributor.authorCastellar Campo, Ludís María
dc.contributor.authorLópez Luna, Alex Fabián
dc.contributor.roleMolano Caro, Gladysspa
dc.date.accessioned2022-01-21T15:06:32Z
dc.date.available2022-01-21T15:06:32Z
dc.date.issued2021-01-12
dc.description68 p.spa
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se fortalecen los procesos de lectura y escritura de estudiantes de cuarto grado de la institución educativa de Yatí que presentan dificultades de aprendizaje y extra-edad escolar a través del método afectivo cognitivo para el aprendizaje macpa que frenan su proceso académico en la institución educativa de Yatí, del municipio de Magangué. Se escogió una muestra no probabilística de 10 estudiantes del grado 4°, el cual tiene 41 estudiantes, 25 niñas y 16 niños; sus edades oscilan entre 9 y 14 años. Por otra parte, la investigación se llevó a cabo con una mirada cualitativo, con la finalidad de conocer la realidad, permite explorar y obtener datos descriptivos y relevantes durante la investigación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1307
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEstrategias educativasspa
dc.subject.proposalProblemas de aprendizajespa
dc.subject.proposalLecturaspa
dc.subject.proposalEscrituraspa
dc.subject.proposalMétodo de aprendizajespa
dc.thesis.disciplineFacultad de Educación - Maestría en Educaciónspa
dc.thesis.levelMaestríaspa
dc.thesis.nameMaestría en Educaciónspa
dc.titleFortalecimiento de los procesos de lectura y escritura a través del método afectivo cognitivo para el aprendizaje MACPA en los estudiantes de 4° gradospa
dc.title.alternativeStrengthening of reading and writing processes through the cognitive affective method for macpa learning in 4th grade studentsspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Artículo de investigación.pdf
Tamaño:
311.57 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura a través del método afectivo cognitivo para el aprendizaje macpa en los estudiantes de 4° grado.pdf
Tamaño:
3.23 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.77 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: