Publicación: Fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura a través del método afectivo cognitivo para el aprendizaje MACPA en los estudiantes de 4° grado
dc.contributor.author | Castellar Campo, Ludís María | |
dc.contributor.author | López Luna, Alex Fabián | |
dc.contributor.role | Molano Caro, Gladys | spa |
dc.date.accessioned | 2022-01-21T15:06:32Z | |
dc.date.available | 2022-01-21T15:06:32Z | |
dc.date.issued | 2021-01-12 | |
dc.description | 68 p. | spa |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se fortalecen los procesos de lectura y escritura de estudiantes de cuarto grado de la institución educativa de Yatí que presentan dificultades de aprendizaje y extra-edad escolar a través del método afectivo cognitivo para el aprendizaje macpa que frenan su proceso académico en la institución educativa de Yatí, del municipio de Magangué. Se escogió una muestra no probabilística de 10 estudiantes del grado 4°, el cual tiene 41 estudiantes, 25 niñas y 16 niños; sus edades oscilan entre 9 y 14 años. Por otra parte, la investigación se llevó a cabo con una mirada cualitativo, con la finalidad de conocer la realidad, permite explorar y obtener datos descriptivos y relevantes durante la investigación. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1307 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Estrategias educativas | spa |
dc.subject.proposal | Problemas de aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Lectura | spa |
dc.subject.proposal | Escritura | spa |
dc.subject.proposal | Método de aprendizaje | spa |
dc.thesis.discipline | Facultad de Educación - Maestría en Educación | spa |
dc.thesis.level | Maestría | spa |
dc.thesis.name | Maestría en Educación | spa |
dc.title | Fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura a través del método afectivo cognitivo para el aprendizaje MACPA en los estudiantes de 4° grado | spa |
dc.title.alternative | Strengthening of reading and writing processes through the cognitive affective method for macpa learning in 4th grade students | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- Artículo de investigación.pdf
- Tamaño:
- 311.57 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...
- Nombre:
- Fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura a través del método afectivo cognitivo para el aprendizaje macpa en los estudiantes de 4° grado.pdf
- Tamaño:
- 3.23 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: