Publicación:
Creación del rincón de la lectura para mejorar la producción de textos escritos

dc.contributor.advisorRengifo, Carlos Iván
dc.contributor.authorPapamija Múñoz, María Nidia
dc.contributor.authorPaz Mosquera, María Consuelo
dc.contributor.authorSánchez Bedoya, Paula Deicy
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-04-08T15:56:46Z
dc.date.available2025-04-08T15:56:46Z
dc.date.issued1999-02
dc.description159 p.
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación da a conocer el proceso que se llevó a cabo para mejorar el hábito lector y la producción escrita de los estudiantes del grado séptimo del Colegio Susana Tróchez de Vivas del municipio de Caldono a través de la creación del Rincón de la Lectura. Los datos iniciales se recolectaron mediante la realización de una encuesta aplicada a dicho grupo, que mostró la carencia de material de lectura en sus hogares, además de los intereses y gustos hacia la lectura.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6746
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalHábito lectorspa
dc.subject.proposalProducción escritaspa
dc.subject.proposalRincón de Lecturaspa
dc.subject.proposalTextos escritosspa
dc.titleCreación del rincón de la lectura para mejorar la producción de textos escritosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Creación del rincón de la lectura para mejorar la producción de textos escritos.pdf
Tamaño:
50.76 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: