Publicación: Estudio conceptual sobre deficiencia mental y dificultades de aprendizaje con sus respectivos componentes. Fase II
dc.contributor.advisor | Barrero, Nancy | |
dc.contributor.advisor | Hidalgo, Hugo | |
dc.contributor.author | Arias, Gerda | |
dc.contributor.author | Latorre, Ana | |
dc.contributor.author | Luna, Mabel | |
dc.contributor.author | Manrique, Rosario del Pilar | |
dc.contributor.author | Mójica, Magdalena | |
dc.contributor.author | Morales, Ana | |
dc.contributor.author | Naranjo, Graciela | |
dc.contributor.author | Otero, María | |
dc.contributor.author | Rodríguez, Fanny | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.date.accessioned | 2025-03-15T00:07:50Z | |
dc.date.available | 2025-03-15T00:07:50Z | |
dc.date.issued | 1988-04 | |
dc.description | 119 p. | |
dc.description.abstract | La presente investigación es un estudio descriptivo exploratorio entre los parámetros esperados y los observados, sobre la Educación Especial en la cuidad de Bogotá, el diagnóstico y la evaluación de las instituciones, proporcionando el estudio y diseño de acciones especificas para el mejoramiento cuantitativo de la covertura y cualitativo de la oferta de programas y servicios. El análisis comparativo del modelo de requisitos minimos y la realidad concreta de las instituciones reflejó diferencias significativas. De acuerdo con los resultados, se concluye que las instituciones en general en el área administrativa tratan de acercarse al puntaje requerimientos establecidos, mientras que en las áreas locativa, material didáctico, servicios generales y servicios especiales se alejan considerablemente destacándose en este aspecto el área de material didactico. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6453 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Trastornos del aprendizaje | spa |
dc.title | Estudio conceptual sobre deficiencia mental y dificultades de aprendizaje con sus respectivos componentes. Fase II | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Estudio conceptual sobre deficiencia mental y dificultades de aprendizaje con sus respectivos componentes. Fase II.pdf
- Tamaño:
- 54.62 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: