Publicación:
Incidencia de la educación bilingüe en el proceso lector de niños de tercero de primaria

dc.contributor.authorCárdenas, Clara Esperanza
dc.contributor.authorCorredor, Gloria Isabel
dc.contributor.authorRamirez, Claudia Patricia
dc.contributor.authorSerrano, Martha Jaqueline
dc.contributor.authorValencia, Gloria Alicia
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2024-07-15T15:25:58Z
dc.date.available2024-07-15T15:25:58Z
dc.date.issued1983
dc.description58 p.
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo, tratar de determinar la incidencia de la edcación bilingue sobre algunos elementos del proceso lector. Para tal efecto se realizara un estudio con una muesta de 100 niños asignados a dos enseñanza primaria en un cologio bilingue donde la segunda lengua sea el inglés y G2, niños que cursen el mismo grado en un colegio no bilingue, quienes además deberán cumplircon los criterios establecidos en el control de variables.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5385
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subject.proposalTerapia
dc.titleIncidencia de la educación bilingüe en el proceso lector de niños de tercero de primaria
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Incidencia de la educación bilingüe en el proceso lector de niños de tercero de primaria.pdf
Tamaño:
15.38 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:
Colecciones