Publicación:
La escuela escenario de interacción social para dinamizar relaciones de alteridad e inclusión

dc.contributor.authorObando Obando, Ana María
dc.contributor.authorArcos Cuenca, Laura Irene
dc.contributor.authorVallejo Pantoja, Uliana Isabel
dc.date.accessioned2021-12-14T19:43:03Z
dc.date.available2021-12-14T19:43:03Z
dc.date.issued2021-02-21
dc.description83 P.spa
dc.description.abstractEste trabajo de investigación visibilizó la importancia de darles a los niños y las niñas un rol protagónico en su proceso de aprendizaje a través de la generación de espacios de interacción social. A partir de la pregunta ¿Cómo la escuela se convierte en escenario de interacción social para dinamizar relaciones de alteridad e inclusión? Se logró evidenciar que la escuela es un escenario de interacción apropiado, que va más allá de una integración educativa. Esta investigación se desarrolló a partir del enfoque cualitativo, desde el diseño fenomenológico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1261
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalAlteridadspa
dc.subject.proposalInteracciones socialesspa
dc.subject.proposalEscuelaspa
dc.subject.proposalInclusiónspa
dc.thesis.disciplineFacultad de Educación - Maestría en Educaciónspa
dc.thesis.levelMaestríaspa
dc.thesis.nameMaestría en Educaciónspa
dc.titleLa escuela escenario de interacción social para dinamizar relaciones de alteridad e inclusiónspa
dc.title.alternativeRelationships of otherness and inclusionspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos