Publicación:
Mentefactos conceptuales Línea de investigación II

dc.contributor.advisorDe Zubiría Samper, Miguel
dc.contributor.authorDaza Argote, Pedro
dc.contributor.authorSarmiento, Bertha Gladys
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-04-23T18:27:36Z
dc.date.available2025-04-23T18:27:36Z
dc.date.issued1998-03
dc.description206 p.
dc.description.abstractPara analizar el impacto de la Motivación en el aprehendizaje significativo de un mentefacto conceptual, se escogieron 2 grupos de estudiantes de 12 años del curso séptimo ( nivel precategorial A del Instituto Alberto Merani ) para enseñarles el mentefacto HOMINIDO durante 6 horas. Se aplicó una evaluación previa al proceso de enseñanza aprehendizaje y otras posteriores sin aviso a uno, treinta , sesenta días y la última a seis meses después del período de vacaciones de fin de año en el cual los estudiantes se desprenden de cualquier actividad académica.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6806
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalAprehendizaje significativospa
dc.subject.proposalDidáctica motivacionalspa
dc.subject.proposalProceso de enseñanzaspa
dc.titleMentefactos conceptuales Línea de investigación IIspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Mentefactos conceptuales Línea de investigación II.pdf
Tamaño:
64.66 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: