Publicación: Implementación y evaluación curricular del programa de aprestamiento y primer nivel para niños hipoacúsicos reestructuración. Fase II
dc.contributor.advisor | Castante, Lucia De | |
dc.contributor.advisor | Angulo, Silvia | |
dc.contributor.author | Arzuza, Noredys | |
dc.contributor.author | Bermúdez, Jacqueline | |
dc.contributor.author | Bonilla, Marleny | |
dc.contributor.author | Calderón, Jenny | |
dc.contributor.author | De López, Mercedes | |
dc.contributor.author | Isaza, Catalina | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.date.accessioned | 2024-10-16T19:28:30Z | |
dc.date.available | 2024-10-16T19:28:30Z | |
dc.date.issued | 1987 | |
dc.description | 158 p. | |
dc.description.abstract | La educación del niño con problemas auditivos, es un area de gran ¡importarcia en la que deben intervenir interdisciplinariamente diferentes profesionales 2 el médico, el psicológo, el terapista del lenguaje y la asistente social, el profesor y los padres como elementos claves en el proceso de educacion especial en que deben desenvolversen con este tipo de niños. Al igual que con cualquier niño, los objetivos y fines educativos, deben buscar la integracion a la sociedad haciendo enfasis en rescatar al niño con problemas auditivos de su mundo para integrarlo al mundo oyente, tarea que no es facil, pero que hoy ofrece muchas perspectivas. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5957 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject.proposal | Terapia de Lenguaje | spa |
dc.subject.proposal | Audición | spa |
dc.title | Implementación y evaluación curricular del programa de aprestamiento y primer nivel para niños hipoacúsicos reestructuración. Fase II | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Implementación y evaluación curricular del programa de aprestamiento y primer nivel para niños hipoacúsicos reestructuración. Fase II.pdf
- Tamaño:
- 48.05 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: