Facultad de Educación
URI permanente para esta comunidad
Navegar
Examinando Facultad de Educación por Autor "Acosta, Nelsy"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoEfectos sobre la comprensión lectora de un recurso metodológico orientado al empleo de estrategias cognoscitivas Fase III(1986) Acosta, Nelsy; González, Germán; Mow, Lilly; Ordoñez, Claudia; Rodelo, Nubia; Solórzano, Raquel; Bernal Ramos, Luz; Corporación Universitaria IberoamericanaEsta fase del trabajo titulado " Efectos sobre la comprensión lectora de un recurso metodológico orientado al empleo de estrategias cognoscitivas " tiene como propósito primordial preparar, correctamente, los instrumentos a ser utilizados cn las etapas piloto y experimental de la investigación, a través de los siguientes objetivos: 1. Hacer un estudio de validez por contenido del instrumento de evaluación de Estrategias Cognoscitivas Específicas (ECE) 2. Diseñar Guías de Aplicación para las pruebas de ECE y de comprensión lectora y para el Programa de ECE para comprender la lectura. 3. Diseñar una estrategia * para capacitar entrenadores en el Programa de ECE para comprender la lectura, 4. Efectuar un estudio correlacional de las pruebas de comprensión lectora a ser aplicada como pretest y postest.