Publicación:
Investigación en el aula

dc.contributor.advisorLópez, Gladys Carmenza
dc.contributor.authorAvendaño de Campuzano, Luz Marina
dc.contributor.authorCárdenas de Páez, Gladys
dc.contributor.authorDíaz Rodríguez, Liliana
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-04-21T23:17:37Z
dc.date.available2025-04-21T23:17:37Z
dc.date.issued1998
dc.description158 p.
dc.description.abstractUna de las preguntas básicas en el que hacer educativo y de manera especial en el Docente ha sido siempre cómo se aprende la matemática o, más en concreto cómo el niño adquiere este conocimiento. En la medida en que la psicología, y más específicamente la psicología educativa, ha avanzado en la respuesta a este interrogante, han podido dar luces para orientar una de las tareas más importantes de la docencia, cual es la de facilitar o propiciar en el alumno el aprendizaje y la adquisición del conocimiento matemático ya que está implícito durante toda la vida. Es así como a nivel mundial la crisis de la Educación afloró por primera vez en 1968 y ante este gravísimo problema se vio la necesidad de usar soluciones comenzando con gran fuerza en encuestas, conferencias nacionales e internacionales, latinoamericanas, cuadros gráficos e intercambios; de esta manera comenzó a realizarse una revisión de la mayoría de los programas educativos en toda Latinoamerica y se enviaron misiones a algunos Ministerios y Universidades.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6782
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subject.proposalEducación infantil
dc.titleInvestigación en el aula
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Investigación en el aula.pdf
Tamaño:
42.92 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: