Publicación:
Evaluación de rendimiento académico en niños maltratados físicamente. Fase II

dc.contributor.advisorRamírez, Clemencia
dc.contributor.authorCardona Toro, Ingrid Ruth
dc.contributor.authorCriado Claro, Gladys Elisenia
dc.contributor.authorDifilippo, María Esperanza
dc.contributor.authorOviedo Carrasco, Denise María
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2024-09-05T14:35:10Z
dc.date.available2024-09-05T14:35:10Z
dc.date.issued1988
dc.description83 p.spa
dc.description.abstractCada individuo tiene un ciclo normal de desarrollo tanto desde la perspectiva biológica como psicológica, el ambiente es uno de los factores faciiitadores de la evolución adecuada de ese individuo. Si existe alguna irregularidad en el ambiente que inhiba el curso de ese ciclo es posible que estas alteraciones den como resultado secuelas negativas para ese sujeto. De esta manera, el objetivo de la presente investigación es identificar la relación entre el maltrato físico infantil y el rendimiento académico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5426
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subject.proposalMaltrato fisicospa
dc.titleEvaluación de rendimiento académico en niños maltratados físicamente. Fase IIspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Evaluación de rendimiento académico en niños maltratados físicamente. Fase II.pdf
Tamaño:
16.78 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: