Publicación:
Lectura conjetural y comprensión lectora

dc.contributor.advisorCampo Ruiz, Olga Marlene
dc.contributor.authorIbarra Bravo, Antonio José
dc.contributor.authorMedina Sánchez, Omaira
dc.contributor.authorMuñoz, Sandra Yelit
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-02-21T01:08:41Z
dc.date.available2025-02-21T01:08:41Z
dc.date.issued1999
dc.description121 p.
dc.description.abstractCon el ánimo de contribuir Al mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado 5° de la Escuela San Camilo, se llevó a cabo la experiencia pedagógica basada en el desarrollo de la propuesta de lectura conjetural cuyas fases de selección, interpretación, predicción y argumentación; se desarrollan mediante talleres, propuesta estratégica que puede ser trabajada en cualquier área del conocimiento con miras a formar un estudiante interpretativo, reflexivo y crítico.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6099
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalCompresión lectoraspa
dc.subject.proposalEducación básica primariaspa
dc.subject.proposalLectura conjeturalspa
dc.titleLectura conjetural y comprensión lectoraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Lectura conjetural y comprensión lectora.pdf
Tamaño:
30.3 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: