Publicación:
Diseño de plan de intervención pedagógica para atender estudiantes cuyas características tienen relación con problemas de aprendizaje en el ciclo 1 de la I.E.D. CAFAM La Esperanza

dc.contributor.authorRamírez Sánchez, Carolina
dc.contributor.otherAmaya Silva, Magda Yesenia
dc.contributor.otherBeltran Guerrero, Leidy Catalina
dc.contributor.otherBeltran Valderrama, Jennifer Paola
dc.contributor.otherJimenez Pulido, Jeimy Paola
dc.contributor.otherPulido Monsoque, Natalia
dc.date.accessioned2018-07-04T19:38:14Z
dc.date.available2018-07-04T19:38:14Z
dc.date.issued2012-12
dc.description285 p.spa
dc.description.abstractDiseñar un plan de intervención pedagógica que permita atender a estudiantes del ciclo 1 de la IED Cafam la Esperanza cuyas características tengan relación con problemas de aprendizaje.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.local122/2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/620
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalDisgrafíaspa
dc.subject.proposalDiscalculiaspa
dc.titleDiseño de plan de intervención pedagógica para atender estudiantes cuyas características tienen relación con problemas de aprendizaje en el ciclo 1 de la I.E.D. CAFAM La Esperanzaspa
dc.typeTrabajo docentespa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Diseño de plan de intervención pedagógica para atender estudiantes cuyas características tienen relación con problemas de aprendizaje en el ciclo 1 de la I.E.D. CAFAM La Esperanza.pdf
Tamaño:
3.39 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.77 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: