Publicación: Estrategias de acción conjunta, formatos de interacción, intencionalidad comunicativa y función simbólica para promover el desarrollo comunicativo temprano en niños de 6 a 18 meses
dc.contributor.author | Bernal Rodríguez, Sonia Gladys | |
dc.contributor.author | Rodríguez Hernández, Yenny | |
dc.contributor.other | Pereira Alba, Olga Leonor | |
dc.contributor.other | Damián Díaz, Milagros | |
dc.contributor.other | Rodríguez Jiménez, Gloria Elsa | |
dc.contributor.other | Riveros Villada, Yady Alejandra | |
dc.contributor.other | Beltrán Linares, Liceth Daniela | |
dc.contributor.other | González Flórez, Luisa Fernanda | |
dc.contributor.other | González Huérfano, Angie Lizeth | |
dc.contributor.other | Ortiz Oliveros, Claudia Elisa | |
dc.contributor.other | Gómez Capera, Karol Zulay | |
dc.contributor.other | Cotacio Melegue, Viviana | |
dc.contributor.other | Puentes Cucaita, Karol Brigitte | |
dc.date.accessioned | 2020-10-20T16:14:26Z | |
dc.date.available | 2020-10-20T16:14:26Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.description | 49 p. | spa |
dc.description.abstract | La comunicación temprana tiene un rol importante en el desarrollo integral de una persona (comunicativo, lingüístico, social y cognitivo). Los estudios en esta primera etapa de la vida se centran más en aspectos psicológicos de la relación diádica y no en aspectos comunicativos; por tanto, este estudio busca establecer la relación entre las estrategias centradas en la acción conjunta, los formatos de interacción, la intencionalidad comunicativa y la función simbólica, empleadas por el cuidador en las interacciones, y el desarrollo comunicativo en bebés de 6 a 18 meses. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/984 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | spa |
dc.subject.proposal | Comunicación temprana | spa |
dc.subject.proposal | Acción conjunta | spa |
dc.subject.proposal | Formatos de interacción | spa |
dc.subject.proposal | Intencionalidad comunicativa | spa |
dc.subject.proposal | Función simbólica | spa |
dc.subject.proposal | Diada comunicativa | spa |
dc.title | Estrategias de acción conjunta, formatos de interacción, intencionalidad comunicativa y función simbólica para promover el desarrollo comunicativo temprano en niños de 6 a 18 meses | spa |
dc.type | Trabajo docente | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Estrategias de acción conjunta, formatos de interacción, intencionalidad comunicativa y función simbólica para promover el desarrollo comunicativo temprano en niños de 6 a 18 meses.pdf
- Tamaño:
- 1.07 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: