Publicación:
Estrategias de acción conjunta, formatos de interacción, intencionalidad comunicativa y función simbólica para promover el desarrollo comunicativo temprano en niños de 6 a 18 meses

dc.contributor.authorBernal Rodríguez, Sonia Gladys
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Yenny
dc.contributor.otherPereira Alba, Olga Leonor
dc.contributor.otherDamián Díaz, Milagros
dc.contributor.otherRodríguez Jiménez, Gloria Elsa
dc.contributor.otherRiveros Villada, Yady Alejandra
dc.contributor.otherBeltrán Linares, Liceth Daniela
dc.contributor.otherGonzález Flórez, Luisa Fernanda
dc.contributor.otherGonzález Huérfano, Angie Lizeth
dc.contributor.otherOrtiz Oliveros, Claudia Elisa
dc.contributor.otherGómez Capera, Karol Zulay
dc.contributor.otherCotacio Melegue, Viviana
dc.contributor.otherPuentes Cucaita, Karol Brigitte
dc.date.accessioned2020-10-20T16:14:26Z
dc.date.available2020-10-20T16:14:26Z
dc.date.issued2019-12
dc.description49 p.spa
dc.description.abstractLa comunicación temprana tiene un rol importante en el desarrollo integral de una persona (comunicativo, lingüístico, social y cognitivo). Los estudios en esta primera etapa de la vida se centran más en aspectos psicológicos de la relación diádica y no en aspectos comunicativos; por tanto, este estudio busca establecer la relación entre las estrategias centradas en la acción conjunta, los formatos de interacción, la intencionalidad comunicativa y la función simbólica, empleadas por el cuidador en las interacciones, y el desarrollo comunicativo en bebés de 6 a 18 meses.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/984
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalComunicación tempranaspa
dc.subject.proposalAcción conjuntaspa
dc.subject.proposalFormatos de interacciónspa
dc.subject.proposalIntencionalidad comunicativaspa
dc.subject.proposalFunción simbólicaspa
dc.subject.proposalDiada comunicativaspa
dc.titleEstrategias de acción conjunta, formatos de interacción, intencionalidad comunicativa y función simbólica para promover el desarrollo comunicativo temprano en niños de 6 a 18 mesesspa
dc.typeTrabajo docentespa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Estrategias de acción conjunta, formatos de interacción, intencionalidad comunicativa y función simbólica para promover el desarrollo comunicativo temprano en niños de 6 a 18 meses.pdf
Tamaño:
1.07 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.77 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:
Colecciones