Publicación: Generación de estrategias fonoaudiológicas para favorecer procesos de educación inclusiva: trabajo colaborativo colombo chileno
dc.contributor.author | Rincón Vega, Ana Milena | |
dc.contributor.author | Linares Aldana, Mónica | |
dc.contributor.author | Villegas Enoch, Pamela | |
dc.date.accessioned | 2020-07-31T16:47:04Z | |
dc.date.available | 2020-07-31T16:47:04Z | |
dc.date.issued | 2019-12-18 | |
dc.description | 86 p. | spa |
dc.description.abstract | El Objetivo del presente estudio es generar estrategias fonoaudiológicas de educación inclusiva a partir de la percepción de padres y docentes, brindando así apoyo colaborativo a instituciones colombo chilenas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/965 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | spa |
dc.subject.proposal | Educación inclusiva | spa |
dc.subject.proposal | Población con discapacidad | spa |
dc.subject.proposal | Percepción de padres de familia | spa |
dc.subject.proposal | Percepción de docentes | spa |
dc.subject.proposal | Estrategias fonoaudiológicas | spa |
dc.title | Generación de estrategias fonoaudiológicas para favorecer procesos de educación inclusiva: trabajo colaborativo colombo chileno | spa |
dc.type | Trabajo docente | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Generación de estrategias fonoaudiológicas para favorecer procesos de educación inclusiva trabajo colaborativo Colombo Chileno.pdf
- Tamaño:
- 1.59 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: