Publicación:
Fortalecimiento de las habilidades comunicativas en el grado quinto de básica primaria

dc.contributor.advisorRengifo, Carlos Iván
dc.contributor.authorAlegría, Ana Isabel
dc.contributor.authorPino, Cilia Sonia
dc.contributor.authorSotelo, Silvio Alfonso
dc.contributor.authorFernández, Rubén Darío
dc.contributor.authorPino de Sotelo, Gladys
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-02-22T00:13:38Z
dc.date.available2025-02-22T00:13:38Z
dc.date.issued1999
dc.description176 p.
dc.description.abstractEste proyecto investigativo pretende dar un aporte a los docentes de básica primaria que orientan el grado quinto, para que se mejore la práctica pedagógica en el aula de clase. Vemos con preocupación como muchos de nuestros estudiantes se les dificulta su expresión oral, escuchar, leer comprensivamente y darle su debida interpretación a un texto; lo cual incide en una forma negativa a la realización de reportes orales y escritos basados en asignaciones de lectura de diverso tipo.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6108
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalHabilidades comunicativasspa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalEducación Primariaspa
dc.titleFortalecimiento de las habilidades comunicativas en el grado quinto de básica primariaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Fortalecimiento de las habilidades comunicativas en el grado quinto de básica primaria.pdf
Tamaño:
51.59 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: