Evaluación de las expectativas de los empleadores hacia las tecnólogas en terapia de lenguaje
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Con el fin de obtener una visión clara acerca del campo laboral real en el cual se desenvuelve una Terapista del Lenguaje se consultaron sus empleadores considerando que son las personas más indicadas para informar sobre su desempeño; por esta causa se llegó a plantear el siguiente problema: las expectativas de los empleadores respecto al trabajo que desarrollan las Terapistas del Lenguaje tienen una relación de concordancia con las funciones contempladas en el perfil del Tecnológico INP]. Se tomaron variables como expectativas del empleador y el perfil profesional; para este estudio se escogió una muestrade 31 empleadores de aquellas instituciones donde se presta el servicio de Terapista del Lenguaje; se tuvieron en cuenta dos criterios de selección a fin de que la muestra fuera representativa, el primero que las instituciones fueran de carácter privado u oficial y el otro, la clasificación de éstas, según su patologia. El diseño escogido para el estudio fue el descriptivo puesto que no hubo un manejo de variables ya que se realizó una entrevista en la cual se obtuvieron respuestas específicas.