Publicación:
Conciencia de lo impreso y desarrollo del proceso de comunicación lecto-escrita

dc.contributor.advisorRodríguez, María del Pilar
dc.contributor.authorCortes Buitrago, Alcira
dc.contributor.authorLópez Jiménez, Martha Liliana
dc.contributor.authorGordillo, Olga Mair
dc.contributor.authorPatiño Parra, Ana María
dc.contributor.authorVásquez Bello, Claudia
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-03-11T13:24:39Z
dc.date.available2025-03-11T13:24:39Z
dc.date.issued1995
dc.description92 p.
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo observar el comportamiento de tres grupos de niños con edades comprendidas entre 3 y 5 años pertenecientes aun nivel socio-escolar alto, medio y bajo que ingresan al pre-escolar ante tareas que implican conciencia de los impreso. La investigación tuvo un caracter compartivo descrptivo, lo cual permitió determinar las diferentes en el desempaño de los grupos ante estas tereas, mediante observaciones sistemáticas.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6368
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subject.proposalCapacidad lectoraspa
dc.subject.proposalHábito de lecturaspa
dc.titleConciencia de lo impreso y desarrollo del proceso de comunicación lecto-escrita
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Conciencia de lo impreso y desarrollo del proceso de comunicación lecto-escrita.pdf
Tamaño:
24.76 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:
Colecciones