Publicación: Programa cognoscitivo conductal para padres de familia como facilitadores de la adaptación del niño al pre-escolar fase II
dc.contributor.author | Bello Hernández, Soraya | |
dc.contributor.author | Daza Hernández, Luz Stella | |
dc.contributor.author | Franco Roa, Lucrecia | |
dc.contributor.author | García Rodríguez, Amparo | |
dc.contributor.author | Oyola, Alma Stella | |
dc.contributor.author | Rosero, Nancy Yolanda | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.date.accessioned | 2024-10-01T23:11:22Z | |
dc.date.available | 2024-10-01T23:11:22Z | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.description | 93 p. | |
dc.description.abstract | Uno de los principales problemas que afrontan tanto los padres de familia como los centros educativos actualmente es la desadaptación que presentan los nifos cuando ingresan alo colegio; por esta razón se ha creado un programa cognoscitivo conductual dirigido a padres de amilia para que actúen como facilitadores de la adaptación del niño al pre-escolar. El presente trabajo (Fase 11) pretende construir Y validar lin código de observación sistemática para conductas de desadaptación preescolar y además diseñar evaluaciones cognoscitivas para cada uno de los contenidos del programa elaborado en la Fase 1 de esta investigación. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5456 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.title | Programa cognoscitivo conductal para padres de familia como facilitadores de la adaptación del niño al pre-escolar fase II | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |