Propuesta pedagógica basada en pensamiento aleatorio y sistema de datos en prácticas inclusivas para estudiantes con discapacidad intelectual
Trabajo de grado - Maestría
2021-02-23
La presente investigación surgió a partir de la problemática vivenciada en una institución oficial de la ciudad de Pasto, la cual muestra deficiencia en las pruebas externas Saber en el área de matemáticas, específicamente en el componente del pensamiento aleatorio y sistema de datos; evidenciando un bajo desempeño, que puede
mejorar mediante la aplicación de estrategias pedagógicas inclusivas tendientes a lograr las competencias propias del área.
Descripción:
Propuesta pedagógica basada en pensamiento aleatorio y sistema de datos en prácticas inclusivas para estudiantes con discapacidad intelectual.pdf
Título: Propuesta pedagógica basada en pensamiento aleatorio y sistema de datos en prácticas inclusivas para estudiantes con discapacidad intelectual.pdf
Tamaño: 1.448Mb
PDF
Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 228.3Kb
PDF
Título: Propuesta pedagógica basada en pensamiento aleatorio y sistema de datos en prácticas inclusivas para estudiantes con discapacidad intelectual.pdf
Tamaño: 1.448Mb


Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 228.3Kb

