Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1210
Title: Propuesta pedagógica basada en pensamiento aleatorio y sistema de datos en prácticas inclusivas para estudiantes con discapacidad intelectual
Other Titles: Pedagogical proposal based on random thinking and data systems on inclusive practices for students with intellectual disabilities
Authors: Benavides Torres, Olga Liliana
Moreno Patiño, Cristhian Javier
Leonardo Avendaño, Henry [coautor]
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Avendaño Delgado, Henry Leonardo
Issue Date: 23-Feb-2021
Abstract: La presente investigación surgió a partir de la problemática vivenciada en una institución oficial de la ciudad de Pasto, la cual muestra deficiencia en las pruebas externas Saber en el área de matemáticas, específicamente en el componente del pensamiento aleatorio y sistema de datos; evidenciando un bajo desempeño, que puede mejorar mediante la aplicación de estrategias pedagógicas inclusivas tendientes a lograr las competencias propias del área.
Description: 88 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1210
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons