Estrategia pedagógica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2021-02-09
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La presente investigación tiene como objetivo describir de qué manera por medio de una estrategia pedagógica se puede mejorar el desempeño académico de grado quinto de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera. Para esto se cumplieron cuatro fases metodológicas dentro del proceso de investigación. La primera, se centró en la definición del problema y recolección de información bibliográfica de base. La segunda, se relacionó con el diagnóstico y diseño de una estrategia pedagógica centrada en el Aprendizaje Basado en Problemas; la tercera fue la implementación de la estrategia con estudiantes de la Institución Educativa y la última refiere al análisis de resultados.
Descripción general
226 p.