Estrategia pedagógica fundamentada en competencias comunicativas interculturales con docentes de tres instituciones educativas ubicadas en Bogotá, Montelíbano y Aguachica
Trabajo de grado - Maestría
2020-12-30
Las competencias comunicativas interculturales pueden ser una de las grandes herramientas de apoyo a los docentes a la hora de intervenir en los problemas de convivencia que se presentan en la escuela, por lo tanto, por medio de este trabajo se diseñó una estrategia pedagógica fundamentada en competencias comunicativas interculturales con docentes de instituciones educativas de Bogotá DC, Montelíbano y Aguachica. Para el desarrollo de esta, se tuvieron en cuenta tres categorías de análisis: cultura y diversidad, competencias comunicativas interculturales y formación docente.
Descripción:
Estrategia pedagógica fundamentada en competencias comunicativas interculturales con docentes de tres instituciones educativas ubicadas en Bogotá, Montelíbano y Aguachica..pdf
Título: Estrategia pedagógica fundamentada en competencias comunicativas interculturales con docentes de tres instituciones educativas ubicadas en Bogotá, Montelíbano y Aguachica..pdf
Tamaño: 2.193Mb
PDF
Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 462.3Kb
PDF
Título: Estrategia pedagógica fundamentada en competencias comunicativas interculturales con docentes de tres instituciones educativas ubicadas en Bogotá, Montelíbano y Aguachica..pdf
Tamaño: 2.193Mb


Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 462.3Kb

