Comprensión de las experiencias en el uso de las redes sociales por parte de niños y niñas entre 10 y 12 años de edad pertenecientes a una institución educativa de Quibdó - Chocó.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Título de la revista
ISSN de la revista
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente trabajo investigativo, es la tribulación de tres profesionales en distintas áreas del saber y que pertenecen a la Especialización en Desarrollo Integral De La Infancia y Adolescencia de la Corporación Universitaria Iberoamericana; quienes, al evidenciar el desbordado uso de las redes sociales, buscan cuestionar y a su vez dar respuesta al cuestionamiento ¿Cuáles son las experiencias en el uso de las redes sociales por parte de niños y niñas entre 10 y 12 años de edad pertenecientes a una institución educativa de Quibdó-Chocó?, desde una investigación de enfoque cualitativa de tipo fenomenológico, a través de la recolección de experiencias brindadas por los niños y niñas entendidos estos como la muestra determinada, enmarcada en 12 menores pertenecientes a una institución educativa de Quibdó - Chocó y contando con el consentimiento previo de autorización de sus padres o en su defecto de adulto mayor responsable, que permitió el diligenciamiento de la entrevista a profundidad como herramienta de recolección de información.